miércoles, 15 de octubre de 2008

quiero... ¡más!

Hoy fue un lindo ensayo de Otelo. Sobre todo porque se ensayó profunda y serenamente.

Yago encuentra el pañuelo y urde un paso estratégico y decisivo para su plan. Creo que se narra bien desde la puesta. Aún estoy en duda en cómo encuentra el pañuelo; escénicamente, digo. Pero bueh, lo veré en la totalidad.

El viernes ensayaremos y luego me voy a Sta. Fe. Las chicas trabajarán solas hasta mi regreso.

Espero que una vez que vuelva, nada más enturbie el proceso hasta fin de año. Querría tener todo montado en diciembre.

Cuánto trabajo. Cuánta paciencia. Cuánta prueba y error.

Quisiera yaaaaaaaaaaaa ver todo. Mucho detalle por afinar, corregir y profundizar.

No pienso más. Debo quedarme con el buen registro del ensayo de hoy.

Basta. No más porque sino la satisfacción dura lo que un p... en el viento. (sí, un pedo)

No hay comentarios: