sábado, 18 de octubre de 2008

antes de partir

A unas horitas no más de viajar para Santa Fe, escribo estas palabras.

El viernes fue un ensayo inspirado. Si bien no llegamos a hacer una pasada completa, hubo un click. Una corriente comenzó a correr entre las escenas. Entre divertido, extraño y duro. Será esto Otelo?

Las chicas ensayarán sin mí el miércoles que viene. No sé cuándo regreso.

La operación de papi es una incertidumbre. Creo que todo andará bien, pero es raro saber que lo operarán. Escribo esto y siento un poco de temor. Bueno, es algo que hay que pasar. Espero tener las energías y la templanza para poder ayudar.

Con mi patis hinchada, espero que no me tengan que hacer extracción de líquido sinovial. No quiero ser Carmen Barbieri. (super super super 10!) No quiero ser Carmen Barbieri!

Bueno, debo concluir con los preparativos.

Seguramente mi ausencia de Buenos Aires también será una ausencia en el blog.

Para quienes lean este post, les pido un lindo pensamiento para la salud de mi viejo.

Gracias.

Hasta la vuelta.

No hay comentarios: