lunes, 13 de octubre de 2008

levántate y anda!

Hoy es lunes y ya pasaron unos días de la operación.

Todo salió muy bien y ya estoy caminando con dificultades lógicas. Comprendo hoy a Clarita en su alegría de verse corriendo por los Alpes junto a Heidi y a Pedro. Y junto a Pichí, el pajarito. (qué nombre de mierda para ese pobre pájaro)

La verdad es que le tenía aprensión a la anestesia ya que años atrás había vivido muy mal el despertar luego de una cirugía de meniscos de la otra rodilla. Había sido un antecedente de mis ataques de pánico. Pero todo anduvo muy, muy bien.

Ahora, mi papá debe ser operado. El 20 estaré en Santa Fe para su intervención. Obviamente me preocupa y era algo que no estaba en mis planes.

Traigo todo esto ya que me es inevitable reflexionar sobre cómo la vida atraviesa los procesos creativos. Y dejan marcas en el devenir de un proyecto. Los tiempos, las planificaciones, los deseos, se corren por cuestiones vitales. Por dolores y preocupaciones que tienen que ver con la vida y los seres mortales y no los de la ficción que tantas veces me desvelan. Uno, que se vuelve obsesivo con su trabajo y pelea con sus crisis creativas, debe parar todo y refocalizar prioridades.

Es así. La vida dice que hay que tomar caminos que uno no tenía pensado transitar y el teatro, que parece necesario como el aire, tiene que correrse.

No sé si entenderán a qué me refiero. Creo que tampoco he podido ponerlo bien en palabras. También lo que trato de reflexionar no es ninguna novedad y le debe pasar a todo el mundo.

Bueh, necesitaba poner algo al respecto en este espacio.

Habrá que reorganizarse.

Habrá que seguir.

Lenvantarse y andar.

No hay comentarios: