sábado, 22 de noviembre de 2008

y en esa calle de estío, calle perdida...

Ha sido un noviembre intenso.

Los quirófanos - el mío, el de papi -; las preocupaciones por la salud de mi viejo, por mi familia; los viajes a Santa Fe...

Las buenas nuevas de proyectos: la universidad y ahora uno nuevo: La Bámbola, de María Rosa Pfeiffer y Patricia Suárez. María y Patricia me convocaron para la dirección de este texto (1º premio INT), lo que me llena de orgullo y deseo.

Sí; noviembre ha sido intenso.

Por otro lado - más bien, atravesando todo esto -, mi estado emocional va consiguiendo equilibrios o, por lo menos, más alegrías y menos angustias desmesuradas. No es poco. (gracias, escitalopram!)

Ansío profundamente llegar a este fin de año sin mayores sobresaltos. Con las dobleces normales de esquinas en una mansa calle de pueblo.

Lo necesito, lo espero.

No hay comentarios: