domingo, 30 de noviembre de 2008

mutis news

También por estos días, días finales de este año de avatares, me sacuden los nuevos proyectos que llegaron a mis manos - y a mi corazón - casi simultáneamente.

Respecto al proyecto de la USAL, no daré muchos detalles por temor que mis futuros alumnos vean este blog y ellos aún no saben de qué texto se trata. Difícil se me hace callar cuando estoy a full con este proceso que ya comenzó en mí. El marco sonoro, la adaptación, la investigación. Voy y vengo por estos caminos despertando imágenes, encendiendo movimientos, agitando ansiedades.

Y mi ya querida Bámbola, a la espera. Aún no tienen nombres todos los actores. Aún no hay fecha de largada. Pero también las imágenes, los sonidos, los colores, las voces ya me cercan.

Es bueno para mí encenderme... (espero no incendiarme)

No hay comentarios: