jueves, 21 de agosto de 2008

ordenando la bitácora

Veo que estoy hablando de una cosa y de otra...

También veo, para mi asombro, que tiene visitas el blog...

Ésta es mi bitacóra teatral.

Bitácora cotidiana.

Bitácora de mis proyectos teatrales atravesados por las instantáneas cotidianas.

Creo que esta bitácora irá tomando su forma y su sentido con los días.

Por lo pronto, siento que es necesario ordenar algo: contar específicamente qué proyectos y espectáculos están a lo largo de este viaje.

"Hasta que me llames", un texto de Ana María Bovo en el cual dirijo y actúo junto a Araceli Haberland. Stella Brandolín es la co-directora actoral y Marta Montero, encargada de producción ejecutiva. Es la nueva producción de Gente de Teatro. Lo presentamos los VIERNES A LAS 21 HS en La Carbonera, Balcarce 998.

Estoy dirigiendo una versión de Otelo que escribí con Margó Menéndez. Es un texto inspirado en el clásico de Willly. Sólo son 4 personajes y son tooooooooodas mujeres. Stella Brandolín, Erica Spósito, Julieta Vigo y Cecilia Defeo. Es un trabajo de investigación del que iré hablando en estas páginas.

Por otro lado, Margó me convocó como actor para un espectáculo sobre textos de la Yourcenar. De allí. el famoso Fedón del que ya varias veces he hablado.

Además, las clases que damos junto a Stellss en el espacio cultural GIT.

Bueh, esto ha sido sólo data. Me pareció necesaria.

No hay comentarios: