domingo, 24 de agosto de 2008

la previa del show



Arus y yo sonriendo antes... (si nos hubiesen visto la cara después de la función!! otra sería la foto...)

Ara maquillándose (o el momento en que no lastra algo: un bizcocho, una pinturita, otro bizcocho, media pinturita, otrosss bizcochos, cuarta pinturita...)

Ara: un lujo de compañera en escena. Una actriz dócil y comprometida. Me tranquiliza y me da seguridad.


El altar de la previa o el mundo de mis objetos.

Stellss.

Mi compañera de ruta.
Mi pilar en este viaje a una nueva tierra.
Impensable mis días acá sin ella.
Una señora actriz.
Una amiga. Fiel.
Siempre con una capacidad de aprendizaje que me asombra y admiro.
Sensata. También loquita.
Por esto, es mi Stellss.







Falta Martis aquí... Próxima función, te retratamos, che!!

No hay comentarios: