martes, 10 de marzo de 2009

el día Salvador

Hoy fue el primer día de clase con los chicos de la USAL.

Para mí fue muy placentero y sentí como si hubiera vuelto a casa...

Me encontré con un grupo con mucha energía y predisposición. Ansiosos, como yo.

Ojalá ellos hayan disfrutado de la clase como yo. Pronto empezaremos con el texto que es...

Bienvenidos Noelia, Rocío, Yanina, Clarisa, Cecilia, Felipe, Victoria, Pía y Naza (mi asistente).
Bienvenidos a mi mundillo creativo.

Trabajemos juntos.

Disfrutemos juntos.

Teatro, juntos.

1 comentario:

ignacioisg dijo...

hola edgardo!!.muy lindo tu blog,por un lado me informa,y por el otro puedo ver la variedad de cosas que hay en el.te amndo un beso,un abrazo.que sigas bien ( si queres pasa por el mio)http://unpocodetodo79.blogspot.com/
nacho gon